Ikaroa




Expositor de Metacrilato - Ikaroa

Expositor de Metacrilato

Las aplicaciones del metacrilato son múltiples, entre otras señalización, expositores, protecciones en maquinaria, mamparas separadoras decorativas y de protección, acuarios y piscinas, obras de arte, etc.

Las ventajas de este material son muchas pero las que lo diferencian del vidrio son: bajo peso, mejor transparencia, inferior fragilidad. De los demás plásticos se diferencia especialmente por su mejor transparencia, su fácil moldeo y su posible reparación en caso de cualquier raya superficial.

Últimamente encontramos muchos diseños, colores y acabados en las planchas que abren un mundo de posibilidades para su uso en arquitectura y decoración, sectores en los que cada vez se emplea más frecuentemente.

El expositor de metacrilato es un efectivo reclamo visual para el visitante, práctico y puede ser del tamaño que se desee ya que se fabrica a medida.

El expositor de metacrilato combinado con una imagen del producto a resaltar o vender y colocado en un lugar estratégico dentro del Punto de Venta puede provocar ventas impulsivas.

En Ikaroa, nos encargamos de proporcionarte un diseño adecuado al elemento que se desea exponer para sacarle el mayor partido posible a tu Expositor de Metacrilato.