Ikaroa




Mobiliario Comercial en Valencia

Mobiliario comercial en Valencia

Los consumidores toman la mayoría de las decisiones de compra directamente en el establecimiento, según el estudio Store-Effect realizado por el instituto de estudios de mercado GfK en Alemania.

El 70% de las decisiones de compra se toman en el Punto de Venta, por este motivo el mobiliario comercial en Valencia, debe ser adecuado a las necesidades de nuestros productos, se debe adaptar al espacio del que disponemos para ganar en visibilidad, comodidad y adaptación a los diferentes productos a vender. El mobiliario comercial en Valencia debe ser funcional, flexible y atractivo.

Por estos motivos, en IKAROA te ayudamos a definir de la mejor manera posible la distribución y mobiliario que necesita tu producto para ganar en ventas impulsivas.

Diseño: Diseñamos tu Mobiliario Comercial en Valencia y te lo ofrecemos en 3D para que veas cómo va a quedar tu local, mobiliario personalizado para cualquier negocio.

Fabricación: Fabricamos el mobiliario comercial en Valencia tal y como te lo hemos ofrecido en el diseño. Tu mobiliario será único, ya que está fabricado para las necesidades de tu negocio/producto.

Montaje: Sin la necesidad de pasar por intermediarios, realizamos el montaje en el Punto de Venta con la ventaja de poder llegar a la fecha estimada de apertura de tu local, sin demoras.

Disponemos de un equipo de profesionales con experiencia dedicada al sector del mobiliario comercial en Valencia.

IKAROA planifica, diseña, crea y monta tu Mobiliario Comercial en Valencia y alrededores. Sin intermediarios, con la máxima garantía y cumpliendo los plazos establecidos.